Consulta

German Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Vie Abr 11 13:57:08 UTC 2008

Hola amigos,
                    Estuve buscando un poco hojeando los objetivos que
persigue este grupo entre los correos del archivo y no los encontre, tal vez
alguien pueda guiarme con esto.
                     De todas maneras me gustaria saber como se puede
colaborar en la difusión y promoción de Estandares Abiertos Libres. Aunque
además tavez me falte conocimiento especifico del tema (o sea creo suponer de
que se trata y lo que persigue pero no estoy seguro de poder explicarlo o
difundirlo si no lo conozco de manera estricta).
                     Por esto queria consultar, antes que nada si necesitan
colaboración, de que tipo, y un poco de instrucción sobre el tema.

                     Saludos.