acciones contra formatos de documento de escritorio no libres no libres

Alejandro García alejandro18044972 en gmail.com
Sab Sep 1 20:50:46 UTC 2007

Ante todo Saludos.

    Formalmente quiero unirme a la lucha contra la estandarización de
formatos de documentos no libres ya que esto va en contra de los
usuarios, todo usuario tiene que tener la libertad de trabajar con total
libertad en la edición de dichos documentos y en el formato que lo
requiera y que dichos formatos no los restrinjan a licencias privativas
que para mi parecer van en contra de derechos que como usuarios merecemos.

    Apollo al 100% la GPLv3.

NOTA: Como ustedes ya lo saben en Venezuela el gobierno apoya el
software libre su uso y desarrollo, muchos usuarios como yo nos estados
dando cuenta que no hay futuro sin software libre, código abierto,
estándares abiertos, etc. Claro todas estas libertades regidas por
ciertas normas (En este caso la GPLv3 aun no la he leído pero después de
enviar este correo procederé a leer su contenido).

Gracias por su atención.

Aquí agrego mi información si en dado caso quieren contactarme

Alejandro García
C.I. 18044972
Estudiante de Ing. de sistemas (Integrada con informática)
Teléfono celular: 0414 5620069
Venezuela, Edo. Aragua, San Sebastian de los Reyes