[Sitio] Re: [FSFLA-Traductores] traducción de RMS en Zagreb y svn

Alejandro Forero Cuervo azul en freaks-unidos.net
Dom Mar 11 16:10:12 UTC 2007

> Esto significa que svnwiki, diferente de lo que yo suponía, *no*
> verifica si los cambios sometidos por la interfaz web tienen
> conflictos con otros cambios al mismo tiempo.

Que raro, Svnwiki *sí* verifica conflictos, en teoría.  Ya habiamos
validado en el pasado ésto, pero parece que en algún momento
introdujimos algún bug y ahora dejó de verificar conflictos.  Voy a
hacer algunas pruebas y les estaré contando.

Lamento el inconveniente y agradezco el reporte.

Alejo.
http://azul.freaks-unidos.net/