[Sitio] Sobre enlaces limpios y otros temas para la web de FSF LA

Fernanda G Weiden fernanda en softwarelivre.org
Vie Mar 2 09:11:04 UTC 2007

2007/3/2, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>:
> Por otro lado, pienso que solo hace sentido invitar la comunidad a
> crear estos diseños si ya tenemos la herramienta selecionada, ¿no?  O
> el diseño sería independiente de la herramienta?  No sé nada de css

Si crearmos HTML/CSS, nosotros podemos utilizar para hacer templates
para qualquer tipo de manejador de contenidos.

Cheers,
nanda

--
Free Software Foundation Latin America           http://www.fsfla.org