[Sitio] participar en el sitio FSFLA

Maximiliano bedo3887 en gmail.com
Mar Ene 16 19:04:52 UTC 2007

Hola amigos de la lista de correos  FSFLA .

Mi nombre es Maximiliano, si tuvieran mas material para estudiar la
estructura del sitio o sacar un backup de la Info que tiene del sitio para
yo poder hacer pruebas localmente para ver que solución convendría.

Mi experiencia en desarrollo WEB  es :

-Estoy  acargo de un sitio de turismo en ecuador  me toco estudiar la
estrucutura del sitio anterior estaba manejado con un sistema de contenido
trabajado en la empresa, pero en lenguaje ASP y  base de datos SQLSERVER , y
cambie el diseño y le aumento alguna cosas. www.explorecuador.com  Nunca
trabajo con ASP y herramientas de software privativo , pero el sistema  ya
estaba desarrollado asi y no lo querian cambiar.
- Trabajo con Php y mysql para todos mis proyectos , me  gusta trabajar
php5  porque es orientado objetos  .

Bueno  me gustaria participar en el  FSFLA , si me podrian ayudar con mas
info del sitio para poder estudiarlo y ver como podría empezar a participar
con ustedes

Saludos
Maximiliano