[Sitio] Colaborar con el sitio

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Feb 27 19:36:44 UTC 2007

On Feb 27, 2007, "David Cardona" <davidcar84 at gmail.com> wrote:

> Buenas dìas, quisiera saber que posibilidades hay de colaborar con el sitio
> de FSFLA, para ello me gustaría saber con que herramientas se viene
> desarrollando y bajo que lenguajes. Mi principal interes es colaborar y
> complementar el tema de la legislación del software libre en lo relacionado
> a mi paìs Colombia.

Hola.

Hoy utilizamos Drupal, pero estamos investigando la posibilidad de
cambio para svnwiki o otras herramientas que permitan no solo cambios
a través de un navegador, pero también a través de un repositorio
textual accesible y modificable a distancia.

Contribuciones de legislación colombiana son por cierto muy
bien-venidas.  Pido disculpas a Cesar, que escribió sobre esto
también, hace casi un mes :-(

¿Que les parece sumarla a www.fsfla.org/svnwiki?  Después, mismo que
svnwiki no sea adoptado, es muy sencillo extraer su contenido y
convertirlo para otros formatos (lo que no pasa con e.g. Drupal)

Si les gustaría acceso para cambios a través de Subversion, no solo a
través de la interfaz de navegador, me envíen una contraseña y una
sugerencia de login, y yo los sumaré a la configuración.

Gracias, y saludos,