[Sitio] Saludos lista

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Nov 9 12:14:21 UTC 2006

Hola, Exal!  Bienvenido!

On Nov  7, 2006, Exal de Jesus Garcia Carrillo <exal at gnu.org> wrote:

> Que tal, saludos cordiales a todos, es esta la lista de
> los webmasters de la FSFla?

Esto era el plan ;-)

Pero no hube mucha actividad acá, porque el sitio he sido mantenido
solo por miembros de FSFLA porque pienso que no hube voluntarios para
esto aún.  ¿Quieres cambiarlo? :-)

> Como puedo unirme al equipo de trabajo?

Ya estás en él ;-)  Bienvenido!

Dinos que le gustaría hacer.  Se que tienes experiencia como GNU
Webmaster, esto es excelente.

Usamos drupal hoy, pero estamos abiertos a cambiarlo para algo que
posibilite hacer cambios sin usar un web browser, como en editar
paginas con Emacs y someterlas con CVS, SVN o algo así.

Como necesitamos sustituir el drupal que tenemos hoy por una versión
más nueva, y dicenme que hacer upgrade de drupal es muy difícil, tal
vez sea bueno considerar alternativas ahora.

¿Que piensas?