[Modelos] ejemplos de proyectos financiados en grupo

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Jul 28 03:33:20 UTC 2010

Deseo crear un software y para ello quisiera generar el financiamiento de
parte de los interesados en un software de tales características. Cuando los
interesados pongan la cuota correspondiente para lograr el financiamiento
del proyecto, lo puedo desarrollar y liberarlo como software libre. En su
defecto puedo pedirles una cuota de desarrolladores más una pequeña cuota de
administración para armar el mismo desarrollo.

¿Hay algún ejemplo de un proyecto de software que se haya generado así en el
Mundo?

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez