[Modelos] Fwd: Resumen de Modelos, Vol 7, Envío 3

Carlos Cayetano Gonella Stella ccgonella en gmail.com
Mie Nov 19 19:39:27 UTC 2008

Hola Juan:
muy interesante tu modelo de negocios en SL. Te cuento que por estos lugares
existen algunos profesionales que realizan algo muy similar. No es
casualidad que estos jóvenes formen parte de grupos como MiSoL (Misiones
Software Libre) e incluso SoLAr (Software Libre Argentina).
Están trabajando muy bien, y por supuesto los avances son firmes pero
lentos, ya que los Estados Nacionales, Regionales o Locales, NO hacen las
cosas como debería ser, más que pensar en seguir gastando, APROVECHAR lo que
tenemos y hacerlo más EFICIENTE, que ni se discute TODO lo que SE PUEDE
HACER instalando Software LIBRE.
En nuestro caso puntual estamos MUY PREOCUPADOS en desarrollar conocimiento
LIBRE para crear SOLUCIONES, que por supuesto DEBEN poder ejecutarse en
entornos como los que Tú preparas y dejas FUNCIONANDO.
Cuando liberemos nuestros avances en una Comunidad te lo haremos saber
(Marzo del 2009), esta misma semana parto a Francia tratando de buscar
SOCIOS para potenciar nuestros Proyectos, la pregunta es: será que a la
Comunidad Europea le interesan proyectos en SL? parece que si pues ya existe
uno en FLOSS bastante interesante, pero muy orientado a Observatorio, pues
Nosotros queremos fortalecer y avanzar rápido en verdaderas SOLUCIONES
INTEGRALES, vamos por el buen camino, en este sentido si me pasas una
casilla de mail? o me contactas al ccgonella en gmail.com  trataré de enviarte
nuestra Cartera de Proyectos actual, ya que por este medio no se puede
anexar por su tamaño, y está TODA en SL, je je.

Recibe un fuerte abrazo desde Misiones, Argentina.

--
Carlos C. Gonella Stella
        Socio

--