[Modelos] Presentacion

Said Fayad saidfayad en gmail.com
Mar Ago 19 06:10:29 UTC 2008

Buenas noches:
Mi nombre es Said Fayad, tengo una pequeña empresa de soluciones en
informática en la ciudad de Bogotá y junto a algunas personas deseo
colaborar en esta lucha.
El anhelo que tenemos es poder desarrollar un juego con todas las de la ley,
incluyendo un excelente nivel grafico, pero realmente no sabemos ni siquiera
a ciencia cierta por donde empezar.
Nuestra idea es vincularnos y realizar el proyecto pero tambien necesitamos
ayuda que nos guie en el camino de hacer este un sueño sostenible para el
equipo.
En otra ocasion les comentaré algo mas acerca del proyecto y quedo pendiente
de sus aportes o comentarios.
Cordialmente,

Said Fayad
SF Technologies