[Modelos] Buena referencia

Adrian Montenegro isc.montenegro en gmail.com
Mar Mar 27 04:35:55 UTC 2007

Saludos a todos,
bueno, pues como se nota la respuesta a mi correo, pues vamos a darle como decimos aca

Quisiera comenzar con una recomendación, quizá ya muchos de ustedes han leido el trbajo de José Ramon Díaz, que por cierto , me parece que es un trabajo muy completo.
Bueno, pues para los que no lo han leido, aqui les paso la pagina de donde lo peuden bajar

http://www.najaraba.com/

Esta en formato PDF, y seria bueno que lo conocieran,  ya que es una buena referencia del tema.

Saludos