[Modelos] Iniciativa

Alvaro Fuentes alvarofuentes en openoffice.org
Mar Mar 27 02:03:46 UTC 2007

Bueno amigos ya que es notable la actividad de la lista que podemos hacer
para atender al correo que genero este hilo (Activar el proyecto) ¿?

Carlos Eduardo Sotelo Pinto - KrLoS
Grupo de Usuarios de Debian Arequipa
Grupo de Usuarios de GNU Linux Arequipa
--
htt://csotelop.blogsome.com || GNU Linux User Registered #379182
subkeys.pgp.net 0x5502D637