[Modelos] modelos

Fermin Luna yellowblum en gmail.com
Mie Ene 17 03:09:29 UTC 2007

 Estuve leyendo algunos correos de la lista de manera desordenada, cosa que
me pareció muy grata y estimulante;  y me surgieron algunas dudas que me
gustaría plantear:
 Qué tipo de empresa es la que busca una salida en el mercado ?
 Es verdad que el mercado al que se exponen es el mismo ?
 Qué tipo de sucesos se busca en una empresa de la que se está hablando ?
 Tampoco entendí entendí si se está hablando en referencia al modelo que
propuso Adrian Montenegro.. cosa que de no ser así yo voto porque sea.
 Saludos, Fermín

www.mercadosolidario.com.ar