[Modelos] modelos

juan rubio jufrud777 en hotmail.com
Vie Ene 12 14:56:22 UTC 2007

>Saludos colaboradores.
>Antes que nada les pido una disculpa por no haber escrito antes, no piensen
>que me he desinteresado del asunto, aqui estamos al pie del cañon.
>
>El ultimo mensaje que lei me confundió un poco, asi que , quiero que quede
>bien claro o que me aclaren si me equivoco.
>La lista modelos de negocios sirve para aportar ideas de como crear la
>estructura de un negocio que haga uso del Software Libre,  ese mensaje que
>lei decia que los modelos en Software Libre se crean igual que los de
> [...]

LA VERDAD NO CREO QUE SE CREN IGUAL YA QUE UNA EMPRESA DE SOFTWARE LIBRE NO
SOLO COMERCIALIZA SOFTWARE SI NO QUE FOMENTA UNOS IDEALES EMPESANDO CON ESTO
CON LA PARTE IDEOLOGICA, TAMBIEN ES MUY DIFERENTE EN EL TEMA DE
LICENCIAMIENTO YA QUE EL LICENCIAMIETO DE UN SOFTWARE LIBRE DE CIERTO SI ES
MUY DIFERENTE AL SOFTWARE PRIVATIVO, PERO EN LA PARTE ADMINISTRATIVA Y DE
MANEJO INTERNO EMPRESARIAL YO PIENSO EN MI MODESTO SENTIDO DE LA PALABRA QUE
SI SE DEBEN TOMAR PARENTESCOS CON UNA EMPRESA DE OTRO TIPO NO HABLANDO
UNICAMENTE DE EL SOFTWARE PRIVATIVO SI NO DE  ALGUNAS OTRAS EMPRESAS.

AUNQUE ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN MODERADOR (O ALGO PARECIDO) PARA ESTA
LISTA QUIEN ES? Y EL QUE PIENSA?,  YA QUE EL DEBE SABER MUCHO MEJOR ESTE
TEMA.

                                        JUFRUD