[Modelos] Vamos aportando ideas

Adrian Montenegro isc.montenegro en gmail.com
Dom Ene 7 16:38:33 UTC 2007

Saludos colaboradores,
Les comunico que , ahora que he terminado mis proyectos de la universidad,
comenzaré a diseñar un modelo de negocio, como una propuesta alfa, esperando
contar con su aporte, ya va quedando mas clara la idea de como construirlo,
gracias a que he estado leyendo las licencias que existen de la GNU.
También aprovecho , para preguntarles sobre las cuestiones fiscales, por
ejemplo, como mi idea es vender el servicio de soporte a una empresa a la
cual basaré su estructura en software libre, y si es que decido darme de
alta como negocio ante la Secretaria de Hacienda (gobierno) , como debo
facturar??,  tengo entendido por lo que leí, que el unico problema que dan
los gobiernos es cuando se tratan de cuestiones internacionales (distribuir
software hacia otro pais) pero  no hay problema dentro del pais mismo.

Sin mas por el momento, les agradezco,  espero su respuesta.
Pronto les daré a conocer el modelo que diseño

Adrian H. Montenegro

--
Por la Revolución Tecnológica de América Latina