[Modelos] Open Source, Open Mind

Adrian Montenegro isc.montenegro en gmail.com
Vie Feb 16 04:04:17 UTC 2007

Saludos compañeros de causa.

Antes que nada les mando un cordial saludo.
Les comento que  recien acabo  de empezar mi semestre, y me he  topdado don
una materia que me parece pued ser buen complemento a los modelos de
negocios que tratamos, esta se llama metodologias de desarrollo de sistemas,
y la verdad ya he visto muchas cosas que no se han mencionado en esta lista,
como el Six Sigma y el CMMi, asi que si saben algo de eso, opinen por favor
, me gustaria saber que opinan al respecto.
Otra cosa que les queria comentar es acerca de lo que les habia comentado
Skype, parece que algunos no les pareció la idea, y lo unico que puedo decir
al respecto es que si saben alguna otra opción, pues comentenla y haganla
saber, y si no la tienen pues nada mas no escriba nada, pues esta lista es
para ayudarnos y para mejorar a base de criticas constructivas, en este
tiempo que he manejado  Software Libre he aprendido que debemos dejarnos de
emotividades y aprovecharnos de las ventajas que nos da el enemigo (software
privativo) , no debemos ser presos de nuestro orgullo, disfruten la libertad
de usar cualquier Software que quieran,  aprovechen al maximo cualquier
libertad que se presente por pequeña que sea esta.
Sin embargo, es obvio que si existe una herramienta similar a Skype estoy de
acuerdo y abierto a usarla, solo que yo no conozco ninguna, pero para eso
estamos aqui para compartir lo que sabemos y aprender de lo que nos
comparten.

--
Adrián H. Montenegro
Por la Revolución Tecnológica de América Latina