[Modelos] Medio de Comunicacion

Adrian Montenegro isc.montenegro en gmail.com
Mar Feb 6 02:47:11 UTC 2007

Saludos a todos.
Antes que nada , les mando un saludo.
El motivo de este mensaje es para invitarlos a que organicemos un foro por
medio de los Skypecasts de Skype, se me ocurrió que seria buena manera de
exponer nuestras ideas de manera mas convincente, ademas para saber con
quienes estamos tratando este asunto tan importante.

Si se animan a llevar a cabo esto, pues me avisan para organizarlo, de
cualquier modo les dejo mi cuenta de skype, es: isc.montenegro

--
Adrián H. Montenegro
Por la Revolución Tecnológica de América Latina