Linux-libre + Debian

oseargentina at gmail.com oseargentina at gmail.com
Tue May 8 00:15:55 UTC 2012

El 07/05/12 21:07, Quiliro Ordóñez escribió:

> http://archive.gnewsense.org/gnewsense-metad/installer/current/i386/netboot/netboot.tar.gz
>

> o puedes instalar Debian stable y cambiar /etc/apt/sources.list a:
>
> ## gnewsense metad
> deb http://archive.gnewsense.org/gnewsense-metad/gnewsense metad main
> deb-src http://archive.gnewsense.org/gnewsense-metad/gnewsense metad main
> ## gnewsense metad-security
> deb http://archive.gnewsense.org/gnewsense-metad/gnewsense-security
> metad/updates main
> deb-src http://archive.gnewsense.org/gnewsense-metad/gnewsense-security
> [...]

Muchas gracias por la data!!! ya me pongo a probar

--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)

http://www.libertics.com.ar/
http://www.misol.org.ar/
...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del uso
de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD del
usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL...
Cultura Libre + Conocimiento Libre + Respeto = Software Libre