Linux-libre + Debian

oseargentina at gmail.com oseargentina at gmail.com
Mon May 7 22:47:27 UTC 2012

El 07/05/12 18:26, Quiliro Ordóñez escribió:
> Linux-libre + Debian 6 = gNewSense 3.0

hola Quirilo ya esta está gNewSense 3.0!!!??? lo último que veo en la
página es la 2.3 donde puedo descargar para probar la 3.0 desde que me
entere que iba basarse en Debian estoy esperando... :) que buena noticia!!!

--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)

http://www.libertics.com.ar/
http://www.misol.org.ar/
...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del uso
de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD del
usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL...
Cultura Libre + Conocimiento Libre + Respeto = Software Libre