Linux-libre + Debian

oseargentina at gmail.com oseargentina at gmail.com
Mon Apr 9 19:03:36 UTC 2012

El 09/04/12 14:18, John DeRose escribió:
> Olá Javier,
>
> Obrigado pelo depoimento.
> Me incentivou a tentar fazer o mesmo ;)
>
> abraço.
> John

Éxitos John!!! en lo que pueda ayudar solo avisa. Mientras tu hw sea
compatible con linux-libre es decir, no necesites de los blobs
privativos, anda excelente!! en lo personal solo la placa wifi de mi
equipo [0] no funciona con el kernel libre, pero compre un adaptador
wifi usb [1] y anda perfecto!!

[0]
03:00.0 Network controller: Intel Corporation Centrino Wireless-N 1000

[1
Bus 002 Device 004: ID 0bda:8189 Realtek Semiconductor Corp. RTL8187B
Wireless 802.11g 54Mbps Network Adapter

Ahora estoy descargando y compilando la versión 3.3.1-gnu la pruebo y te
/ les cuento.

Saludos y éxitos

--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)

http://www.libertics.com.ar/
http://www.misol.org.ar/
...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del uso
de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD del
usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL...
Cultura Libre + Conocimiento Libre + Respeto = Software Libre