Linux-libre + Debian

oseargentina at gmail.com oseargentina at gmail.com
Thu Apr 5 15:13:14 UTC 2012

El 05/04/12 00:22, John DeRose escribió:
> Olá,
>
> Tenho utilizado dual boot com Debian e Trisquel na intenção de migrar
> para uma
> free-distro.
> Mas tenho uma dúvida a respeito dessa migração. Seria possível simplesmente
> utilizar Debian com kernel linux-libre? Se sim, como posso obter essa
> solução?
>
> Abraço a todos.
> John

John un saludo y ante todo disculpas no hablo Portugués pero creo que
igual nos podemos entender :)

Te cuento que yo estoy usando:

Distributor ID:	Debian
Codename:	squeeze

con el kernel:

3.3.0-rc7-gnu-libertics-corei5

Como vez es un kernel 3.3.0-rc7-gnu, es decir del proyecto linux-libre
compilado puntualmente para mi notebook y anda realmente muy bien, asi
que te diría que tu Debian puede funcionar muy bien con un kernel libre.

Un afectuoso saludo a vos y a la lista.

--
Javier Obregón (aka 4rkng3l)

http://www.libertics.com.ar/
http://www.misol.org.ar/
...El software libre NO ES UN ASUNTO TÉCNICO, es un asunto ÉTICO del uso
de las tecnologías, porque el software libre RESPETA la LIBERTAD del
usuario y la SOLIDARIDAD SOCIAL...
Cultura Libre + Conocimiento Libre + Respeto = Software Libre