2.6.29-libre, 2.6.28.9-libre2 and 2.6.28-libre2

Rubén Rodríguez Pérez ruben at es.gnu.org
Wed Apr 1 07:36:55 UTC 2009

> Si ejecutas deblob-check en el tarball "limpio" (quizá con -i
> linux-2.6.29, para que él opere en ese tarball como si fuera un tarball
> de linux) y él te dije que está bien, probablemente está bien.

No he conseguido que me funcione con el tar (ni gz ni bz2), probando con
el kernel original de kernel.org. Estoy usando bash, por si era eso.
Pero funciona con archivos de fuente, así que lo estoy usando con find.
Está ejecutándose (tardará un rato), pero ya ha listado varios archivos
y no parecen falsos positivos. Mandaré la lista cuando termine.

Los comandos que probé fueron:

./deblob-check linux-2.6.28.tar.bz2
./deblob-check -i linux-2.6.28 linux-2.6.28.tar.bz2
Luego probé otras combinaciones con y sin -i, y descomprimiendo el tar
primero. ¿El script necesita de tener instalado algún comando especial?