[Legales] Consulta

Pedro Marmol pedro.marmol.re en gmail.com
Mar Mar 30 13:44:07 UTC 2010

Muchas gracias a todos por sus prontas respuestas. En realidad el software
es de dominio público y el licenciamiento GPL fué acordado con mi antiguo
empleador, con lo que por ese lado creo que efectivamente sí sería GPL.
Por otro lado, me interesa eliminar ciertas partes del soft y desarrollar
otras nuevas en el fork que deseo desarrollar. Con respecto a las secciones
eliminadas, debo hacer alguna aclaración?. Con respecto a las secciones
nuevas, saldrían con mi copyright verdad, o al menos el de mi actual
empleador?.
Alguien me podría diferenciar un Copyright de un Base copyright y un partial
copyright?

Nuevamente muchas gracias a todos, han sido de ayuda por demás.
Saludos!