[Legales] Consulta

Pedro Marmol pedro.marmol.re en gmail.com
Lun Mar 29 20:18:06 UTC 2010

Hola lista, me pongo en contacto con ustedes para una consulta puntual sobre
licenciamiento.
Yo trabajé en una empresa durante algunos años. Allí desarrollé un software
que fué licenciado y publicado con licencia GPL (gratuito), con copyrigth a
mi_persona @ Mi_empleador_previo.
Actualmente estoy en otra empresa, y quiero liberar con licencia GPL, un
fork de ese software, con mejoras y nuevos features, ya que en la empresa
donde trabajaba no se le da mas soporte (yo era quien lo desarrollaba).

Que consideraciones debo tener?.
El copyright sería "Base copyright" idéntico al que tenía antes?
Puedo señalar directamente como copyright directamente a mí sin nombrar la
empresa anterior?

Muchas gracias.
Atte. Pedro Marmol.