[Legales] Sobre a Digitel

Jue Abr 27 12:46:20 UTC 2006

dos cositas antes:
- por favor no rompamos los threads que el gmail se me vuelve loco con
las "conversaciones"  :P
- al administrador de la lista, por favor podrias cambiar el reply-to,
para que apunte a la lista en vez de al autor del email original?
gracias x2...

ahora bien:

On 4/27/06, Fernanda G Weiden <fernanda en softwarelivre.org> wrote:

> É importante que tenhamos acesso a todo material que vem junto com o
> equipamento para verificarmos se a oferta de código não está mesmo sendo
> feita. Sabe como é, quando a empresa tem que oferecer alguma coisa e não
> quer, talvez ela use uma fonte 0.5 para dizer isso no pé da milésima
> página do manual.

repito: por que no contactar a la empresa antes de hacer la
"ingenieria reversa"?  si es cierto que esta en la pagina 1000 del
manual, tal vez nos lo digan ellos antes de perder tiempo
buscandolo... y si no dicen nada, ya sabemos por donde hay escasas
probabilidades de encontrar algo  ;)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra