[JEDI] Ping?

Yannick Warnier yannick.warnier en dokeos.com
Vie Ago 28 16:28:26 UTC 2009

Le vendredi 28 août 2009 à 02:04 -0500, Mauro Rosero a écrit :

> Bienvenido Yannick y fuí el creador original de la idea del proyecto
> JEDI, también he estado familiarizado por varios años con la
> plataforma Dokeos y será un privilegio contar con tu apoyo y
> colaboración.

> excelente.-  otra característica importante para el proyecto JEDI

> cierto, porque esta semana he tenido que abstraerme en asuntos de mi
> empresa que requerian toda mi atención. pero en este fin de semana
> estaré listo para compartir  con todos el documento borrador del
> proyecto JEDI para que podamos partir de ese esqueleto y darle forma.

> [...]

Es muy ligera. Usa algo de 300M de RAM más 15KB/s por participante
cuando está usada (pero sí necesita Red5 instalado, que puede ser
complejo de instalar bajo otra cosa que Debian).
Un problema menos divertido es que el Flash para Linux no permite grabar
video bajo Linux, lo que implica que el ponente esté bajo Windows...
todavía está sin solucionar este problema que Adobe conoce desde tiempo.

Yannick