[JEDI] Ping?

Yannick Warnier ywarnier en beeznest.org
Vie Ago 28 03:40:36 UTC 2009

Le jeudi 27 août 2009 à 20:54 -0400, Tomás Solar Castro a écrit :
> Hola a todos los participantes de esta lista
>

> Me gustaría saber en qué van los avances de este proyecto, para saber en
> qué puedo ayudar. Me interesa participar en este proyecto.
>
> Hay alguna especificación en alguna parte?

Bueno, a mi me contactaron dos personas para ver si podía ayudarles un
poco con información al respecto de Dokeos.

Soy el desarrollador principal de Dokeos y me encantaría poder contar
con una comunidad de defendedores del software libre como usuarios.

También tengo un background de activista bastante importante en términos
de defensa del software libre en Perú en los últimos 2 años, por lo que,
realmente, es de forma personal y no profesional que me gustaría.

Aparte estoy inscrito a la lista para ver en que puedo ayudar
exactamente, pero hasta ahora no he visto ni un correo a parte del
tuyo :-)

De repente les puedo instalar un Dokeos Pro (= con videoconferencia) en
nuestro servidor y me apuntan un subdominio de fsfla.org para lanzar la
primera piedra? Nuestra IP es 69.174.241.28 y puedo ofrecerles un
contrato de alojamiento a un año y ahí o seguir alojando (si mi empresa
no tiene problemas cono esto), o hacer un backup para que lo tengan en
su servidor...

Dentro de unos días (Lunes a lo más tardar) sacamos una nueva versión
menor de Dokeos.

Saludos,

Yannick