[GNUGNU] ¿Que acción tomar con la situación en wikipedia?

Omar Botta omar_uy en venenux.org
Dom Oct 18 00:32:23 UTC 2009

On Saturday 17 October 2009 18:02:09 Luis A. Guzmán García wrote:

> Mala idea. (mi opinion)
> Boicotear un proyecto con principios libres es una mala idea, así como
> seria "boicotear" una distro 100% libre solo por que no esta disponible
> un paquete que uso normalmente.

No estoy de acuerdo en que se deba apoyar a todos los proyectos que existen
solo porque se autodenominen libres, porque con ese criterio deberiamos
apoyar a Ubuntu.

La libertad de un proyecto se demuestra en los hechos, no en los nombres.

--
Omar Botta
Co-director VENENUX GNU/Linux