[GNUGNU] ¿Que acción tomar con la situación en wikipedia?

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Sab Oct 17 23:41:36 UTC 2009

El día 17/10/09, Mario Castelán Castro <mariocastelancastro en gmail.com>
escribió:

> 17 de octubre de 2009 para gnugnu en fsfla.org

> No podemos decir "Hola, quiero ser bilbiotecario" y ya lo eres. Debes
> pasar por un proceso de votación de los demás bilbiotecarios que se
> opondrían claro está.

> ¿Reglas?, ¿Que reglas?, cuando se eliminó el artículo de VENENUX
> GNU/Linux se hizo sin tener en cuenta las reglas de Wikipedia, tampoco
> se tubieron en cuenta al expulsar a Omar Botta por "sabotaje por
> medios externos".
>
> Cualquier desde dentro de la Wikipedia de detener el comportamiento de
> [...]

Lamento que seas tan hostil. No logras que pueda escuchar bien lo que
quieres expresar con esa actitud. Por otro lado, he visto lo que han hecho y
me parece que si tienen razón en su intención pero también me he dado cuenta
de que quienes no han investigado bien son ustedes el funcionamiento de la
Wikipedia. Lo digo con todo respeto y con el sincero interés de ayudar a
Venenux. Si lo que quieren es que no ayude a Venenux pues entenderé mejor la
actitud de los Oscar_  y compañía.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez