[GNUGNU] Buenas!!

Daniel Olivera daniel em ututo.org
Sexta Dezembro 8 01:06:52 UTC 2006

On Thu, 07 Dec 2006 16:39:40 -0200
Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> wrote:

> Hola, Daniel!  Bienvenido!  Mucho me gusta leerte acá!
>
> Hace mucho tiempo pienso que FSFLA y UTUTO deberían colaborar más,
> pero siempre quedamos limitados por tiempo :-(

UTUTO sigue adelante y siempre tendra el mismo entusiasmo en colaborar
siempre que la relacion sea de mutuo beneficio.
Algo que no es una imposicion, sino un modelo de crear lazos firmes de
confianza.

> Hablando de tiempo, envíote ahora, con alguna tardanza (disculpas),
> mis congratulaciones por las noticias que hes enviado a [discusión] en
> las ultimas dos semanas.  Muy bien!

Gracias.
Con respecto a estas informo que el primer UTUTO XS GNU/KBSD ya esta
funcional en consola y en unos dias tendra funcional el desktop.
Falta ahora tiempo para crear los paquetes.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----