[Eventos] Invitacion para FSF al SFD Ibagué

Gioyik gioyik en gmail.com
Dom Jun 24 01:59:29 UTC 2012

Hola como estan?

Bueno mi nombre es Giovanny Andres Gongora Granada, y les vengo a
proponer que hagan parte de lo que Será el SFD (Software Freedom Day)
en la ciudad de ibague en donde por primera vez se realizara este
evento. Quisiera que nos acompañaran en este evento tan grande que se
realizara en la ciudad, con una Charla de lo que ustedes deseen y un
Stand en el evento con muchas cosas y variedades su comunidad,
Realmente queremos que esten en este evento, es muy importante para
nosotros, queremos que esta primera version que se haga en Ibagué del
SFD sea unica y de lo mejor, por eso mismo ya estamos contando con el
Apoyo de Mozilla Colombia, Mozilla Hispano, Antiacsor, PhpColombia,
Debian Colombia, Ubuntu Colombia, Tienda Geek y con mas comunidades
que daran charlas y talleres, y pondran sus Stands en el Sitio. :) Si
les interesa porfavor comunicarse conmigo y arreglaremos todo lo que
seria las charlas y los pasajes, estadia y demas para su llegada aqui
a la ciudad. En fin, espero su respuesta.

Saludos.!

*Perdonen el anterior mail, el titulo estaba mal.! :S La invitacion es para
ustedes..!! :)