[Eventos] evento

Ramon Escobedo zacuaster en gmail.com
Vie Mayo 28 14:54:12 UTC 2010

Buenos dias mi nombre es Magín Ramón Escobedo Nava soy Ingeniero en
Sistemas Computacionales egresado del Instituto Tecnologico de Toluca,
recido en la ciudad de Toluca en el estado de México en México, el
pasado flisol logramos reunir la cantidad de 1500 personas en la
institucion antes mencionada y estamos con gran entusiasmo por esta
respuesta. Este correo es para pedir su apoyo para la realización del
siguiente flisol y que pudiera venir gente de la fsf a dar alguna
conferencia o taller, también para ver si es posible conseguir al
señor richard stallman que pudiese venir a dar una charla, espero su
respuesta, si quiere le puedo mandar la lista de asistencia y los
videos tomados ese día del evento, sin mas por el momento espero su
respuesta. Saludos