[Eventos] Presentación

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mie Jun 10 14:13:45 UTC 2009

Cordial saludo Victor.

Disculpa, de que país nos escribes?
Es para nosotros vital la difusión del software libre.

La FSFLa, no brinda el abal a un grupo en especifico/organización
mucho menos a un evento. La FSFLa, colabora apoyando con charlas y
difundiendo por sus listas los eventos relacionados con Software Libre
en Latinoamerica.

2009/6/7 Victor David Casares <btr1200 en gmail.com>:
> Mi nombre es Casares Victor David, soy estudiante de Ing. en Sistemas, e
> difundido la filosofía del software libre en el FILSOL 09 como disertante, y
> deseo seguir haciendolo en varios eventos, e incluso obtuve permiso de
> algunos profesores para dar a conocer el sotf libre en algunas carreras, yo
> desearía saber como puedo conseguir un abal o apoyo de la fundación.. Muchas
> Gracias

Muchas gracias por tu atención. Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, a
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832