[Eventos] difusion de mensaje fsf

Esteban Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Abr 3 01:52:09 UTC 2007

El Lunes, 2 de Abril de 2007 17:29, Alexandre Oliva escribió:

> No están listos aún, quieres ayudar?
>
> El borrador está en español, y puedes leerlo en
> http://www.fsfla.org/svnwiki/trad/flisol
Veo que el borrador ya está completamente traducido.

> Otro artículo que tratan de los mismos temas está en la editorial del
> nuestro boletín de febrero:
> http://fsfla.org/svnwiki/circular/2007-02.es#1
Si te parece adecuado, puedo enviar este vínculo a la lista del FLISOL

> Yo escribía otro artículo para el editorial de Abril, pero quedó muy
> largo para un editorial, y también no se completó en tiempo:
> http://fsfla.org/svnwiki/blogs/lxo/draft/freedom-eating-monster (solo
> en inglés)
He terminado la traducción por si lo necesitas.

> --
> Alexandre Oliva         http://www.lsd.ic.unicamp.br/~oliva/
> FSF Latin America Board Member         http://www.fsfla.org/
> Red Hat Compiler Engineer   aoliva@{redhat.com, gcc.gnu.org}
> Free Software Evangelist  oliva@{lsd.ic.unicamp.br, gnu.org}
Algunas personas (aunque no me cuento entre ellas) no se sienten cómodas con
el término "evangelizar". Te sugiero que lo cambies por "concientizar".
http://www.m-w.com/cgi-bin/spanish?book=Spanish&va=concientizar

--
Saludos.
Quiliro