[Eventos] Estoy organizando un Stand en Guatemala

jmas jmaslibre at gmail.com
Wed Jul 26 16:23:15 UTC 2006

Saludos

El dia 4 de agosto en la Universidad de San Carlos de Guatemala, se
estara realizando el evento "Festival Por La Vida", como parte de este
evento estoy organizando un stand para promover el Software Libre, la
idea inicial es la distribucion de discos conteniendo Software Libre
por ejemplo el disco disponible en: http://www.theopencd.org/ que
aunque no estoy de acuerdo con el nombre que le dieron, tiene una
buena recopilacion de Software Libre, ademas de distribuir junto con
esto la definicion del software libre
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html y alguna distribucion de
GNU/Linux.

Les agradeceria y seria de suma importancia cualquier tipo de apoyo
(incluyendo ideas) .

--
Josue M. Abarca S.
GNU/Linux User #396058