[Educacao] Solicitud de Colaboración

Daniel Marín dmarin en uci.ac.cr
Lun Oct 19 21:26:54 UTC 2009

Estimados Miembros de Educacao de la FSFLA:

Es un placer saludarles, mi nombre es Daniel Marín trabajo como Asistente de
Investigación y Desarrollo para la Universidad para la Cooperación
Internacional (UCI <http://www.uci.ac.cr/>) en Costa Rica. Me tomo la
libertad de dirigirme a Uds. en busca de su colaboración, en este momento
estoy diseñando un programa de postgrado en software libre en modalidad
virtual.

El perfil del egresado del programa que hemos esbozado es el de un
profesional capaz de liderar el proceso de migración hacia software libre y
de esta manera promover la difusión y su utilización. Haciendo hincapié en
este último punto, el cual tenemos en común, me torno a Uds. para
solicitarles el apoyo de la FSFLA como institución para que avale el
programa a nivel Latinoamericano, además de abrir puertas para la
colaboración de manera individual de sus funcionarios en el diseño y futura
impartición del programa.

Les agradezco contactarme en mi correo electrónico: dmarin en uci.ac.cr

Agradeciendo su atención,

Se despide,
[image: cid:image001.gif en 01C9E479.CEFE2E30]

 *"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos."*
* *
*-* *Henry Ford*