[Educacao] interesada en ordenador IUNIKA

AMINTA ELIZABETH PEÑA DE LOPEZ aedelopez en yahoo.com.mx
Mar Mayo 19 03:01:38 UTC 2009

Buen día. Saludo desde El Salvador Centroamerica.
A través de CNN escuche el reportaje de Fundación Software Libre y sobre un nuevo ordenador que han producido, de bajo costo, en el cual estoy interesada en comprar.

Mi objetivo al tenerlo es de formación, en realidad necesito un ordenador portatil, pero no tengo el recurso para comprarlo al precio regular, sin embargo me interesaría comprarselo a uds.

muchas gracias. quedo a la espera de sus comentarios

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx