[Educacao] Software Libre en la educacion superior

Mario Angel Davila Alanis itzmilt en gmail.com
Sab Mar 10 06:33:04 UTC 2007

Hola.
Primero que nada me presento.
Soy Mario Angel Dávila Alanís, curso el 8vo semestre de la carrera de
Ciencias de la computacion en la facultad de Ciencias Fisico Matematicas
(FCFM) en la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL), Mexico.

Escribo porque quiero orientacion, quiero desarrollar el tema "Software
Libre en la Educacion" como tesis.
Y quisiera que me orientaran si saben de alguna institucion educativa
que este implementando software libre y que como le va, necesito
informacion solida que presentar, un caso o varios casos en los que los
beneficios son tangibles.

Si no es asi pues solo alguna ruta para encontrar informacion
consistente sobre el tema y poder presentar una iniciativa en mi tesis.

De ante mano gracias.