[Educacao] GT Educação

German Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Sab Jul 14 15:31:54 UTC 2007

Hola tal vez no me entiendas no se portugués.

También ingrese a esta lista con expectativas de participar y conseguir
algunas respuesta útiles sobre educación que me parece un tema importantísimo
para los movimientos que apoyan la difusión del SL.

Seguramente mi cliente de correo se rompió, pero me parece que nadie te dio
una respuesta y solamente quiero pedirte disculpas por eso y además alentarte
a que sigas laburando (trabajando).

Seguramente tendrás eco con tu actividad

Saludos.

--
----
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por las buenas