[Educacao] ¿Como podemos colaborar?

Federico Heinz fheinz at fsfla.org
Thu Sep 14 16:17:22 UTC 2006

Germán,

On Wed, 2006-09-13 at 11:10 -0300, Germán Alberto Giménez Silva wrote:
> Hola soy Germán Alberto Giménez Silva y quisiera saber de que manera se puede
> colaborar o si tienen algunas formas de acción ya planificadas.

La idea de esta lista es tratar de poner en contacto a gente que esté
interesada en software libre en educación, para coordinar actividades, y
eventualmente tratar de darles proyección latinoamericana. Hasta ahora,
la lista prácticamente no ha tenido actividad (básicamente por culpa
mía), pero no dejemos que esto nos limite si tenemos algo que proponer.

> Yo en este momento me encuentro en la migración de la Universidad Autonoma de
> Entre Ríos con 10 personas mas y me gustaría saber como colaboran.

¡Muy bueno eso! ¿Cómo funciona? Hubo ya varias universidades que lo
intentaron, muy a menudo se estrellaron contra el SIU... hay algún sitio
en el que estén juntando info sobre la experiencia?

> Nosotros tenemos varias experiencias para compartir y nos gustaría dar
> difusión al proceso por el que está pasando nuestra universidad.

Pues eso es algo que podemos hacer con mucho gusto, por ejemplo en el
newsletter de FSFLA.

	Fede