[Educacao] iniciando actividades

Beatriz Busaniche bea at fsfla.org
Mon May 29 00:39:00 UTC 2006

Buenas noches!

El equipo de educación no ha iniciado aún sus actividades y me temo que
es porque nadie ha dado el puntapié inicial.

Así que aquí estoy para ver si podemos activar este equipo.

Me gustaría antes que nada que las personas que están en la lista se
presenten y nos cuenten cuál es su experiencia en educación y software
libre, como para que nos empecemos a conocer.

Un abrazo y bienvenidos y bienvenidas al equipo de educación de FSFLA

--
Beatriz Busaniche
Consejera FSFLA                             http://www.fsfla.org