[FSFLA] Compartiendo el kernel por torrent

José Nieto kkeezzff en hotmail.com
Mie Abr 7 14:33:45 UTC 2021

Que tal Rafael:

> Entiendo que para torrents no se necesita un servidor, solamente gente que
> esté dispuesta a hacer de seeders. Creo que si hay voluntarios para hacer
> seeding en sus casas podría funcionar.

Si, mmm suponiendo que se necesitan 100 archivos Torrent para subir todos los kernel, y suponiendo que cada archivo Torrent pesa 100 KB, tendríamos un total de 10 MB aprox; pero también es interesante ver la posibilidad de ampliar el servidor y tener algo más holgado.

Pienso también que usando Torrent, se liberaría la carga al servidor, ya que la descarga es de computadora a computadora, repartiendo la descarga entre las computadoras seed disponibles.

Saludos.

J. Nieto