[FSFLA] DisplayLink USB video cards

quiliro en riseup.net quiliro en riseup.net
Dom Sep 1 19:03:26 UTC 2019

Hola Oscar. Gracias por tu respuesta.

El Dom, 1 de Septiembre de 2019, 12:52 pm, Oscar Valenzuela B. escribió:
> Yo lo hice con un buen terminal y varios think clients, supongo q hoy se
> podría usar algo como rpi Zero, bueno es cosa de invesrigar

Conozco esa solución. Usar thin clients no es lo que tenía en mente. Busco
sólamente añadir vídeo, no todo un CPU para cada estación. Además, no
usaría rPi porque requiere de software privativo.

Necesito que alguien me recomiende un procesador de vídeo que funcione con
software libre en cualquiera de estos dos casos presentados a
continuación:
- que se conecte al computador mediante USB y que tenga una salida a
monitor HDMI; o,
- que se conecte al computador mediante PCI Express y que tenga al menos 4
salidas a monitor HDMI,

Saludos libres,
Quiliro