[FSFLA] prueba de Jami

quiliro en riseup.net quiliro en riseup.net
Mar Ago 27 13:21:35 UTC 2019

Hola amigos:

He instalado Jami:
https://jami.net
en mi distribución de GNU (Guix System) mediante el comando:
guix install jami
Lo arranqué mediante el comando:
gnome-ring

He descubierto que Jami no requiere servidor para la comunicación y tiene
clientes para iOS, MacOS, Android, Andoid-TV, Windows y GNU. (Parece que
no hay para los BSD. Sería bueno un port.)

Me gustaría probarlo con usuarios de las distintas plataformas y en
diferentes lugares del mundo y calidades de enlaces. Si alguien quiere
probar conmigo, por favor conéctese con mi usuario: quiliro. ¡Gracias!