[FSFLA] Fwd: Ecuador to partially restore Julian Assange’s access to communications and visitors

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Mie Oct 17 00:18:11 UTC 2018

Querido Quiliro,

en realidad, no entiendo a la gente de Ecuador. Sólo esta gente puede
cambiar la situación con Julian y Wikileaks. Me pregunto cómo piensan
lAs ecuaorianAs sobre su situación.

Lo mismo vale para el pueblo ecuatoriana. No sólo contra Julian Assange
en London. Es parte de un gran bloqueo de la libertad de pensamiento y
de hablar por todAs. Lo sabemos desde nuestra discusión en Ecuador sobre
la tecnología libre y una telecomunicación libre. En esa época, Rafael
Correo era presidente.

con muchos saludos, willi
Asuncion, Paraguay