[FSFLA] Laughing Monkey: The Cicada Platform at GitHub

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Sab Abr 22 05:29:52 UTC 2017

Querido Adonay,

muchas gracias por su enlace a Gnu Taler. Pero Circada debería estar en
el núcleo de una forma de interconexión directa a través de las
telecomunicaciones.

El problema lo que veo, después de leer el "Libro Blanco", es la
construcción como una capa sobre este absurdo de las telecomunicaciones,
lo que tenemos. Y digo muy claro, sin nuestra auto-organización y
auto-control de la telecomunicación, el transporte de datos con
enrutamiento, dirección IP y sistema DNS, nunca podemos utilizar este
sistema para nuestras interconexiones directas.

El núcleo de los procesos de decisión no es ninguna votación. Tenemos
que diseñar y construir los contenidos y utilizar las telecomunicaciones
para nuestra comunicación. Sobre todo de todas las decisiones existen en
el espacio local. Y cualquier forma de representación parasitaria que no
necesitamos.

Creo que con nuestras telecomunicaciones auto-organizadas podemos
reducir masivamente nuestros esfuerzos.

muchos saludos, willi

Dear Adonay,

many thanks for your link to Gnu Taler. But Circada should be in the
core a form of direct interconnection over telecommunication.

The problem what i see, after i read the "White Paper", is the
construction as a layer over this nonsense of telecommunication, what we
have. And i say very clear, without our self-organisation and
self-controlling of the telecommunication, the data transport with
routing, IP address and DNS system, we never can use this system for our
direct interconnections.

The core of decision processes is not any voting. We hve to design and
construct the contents and use the telecommunication for our
communication. Mostly of all decisions exist in the local space. And any
form of parasitic representation we don't need.

I think, with our self-organised telecommunication we can reduce
massivly our effort.

many greetings, willi