[FSFLA] conferencia de Guix y GuixSD mañana

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Dom Abr 16 23:07:38 UTC 2017

Querido Adonay,

fue la primera vez, leí el nombre de Conway y su declaración y analizar
lo que le da el nombre de "ley de Conway". En wikipedia encontré:

“Organizations which design systems […] are constrained to produce
designs which are copies of the communication structures of these
organizations.”

"Las organizaciones que diseñan sistemas [...] se ven obligadas a
producir diseños que son copias de las estructuras de comunicación de
estas organizaciones".

Pero la gente actúa en las organizaciones. Por lo tanto, lo que vemos es
el resultado de los principios de pensamiento del pueblo. No es una
característica específica de la construcción de la "organización".

Esta característica específica que encontramos en Niklas Luhmann y
Laurence Peter. La construcción de una organización crea Los patrones
específicos de las organizaciones.

Pero independientemente de eso puedo absolutamente de acuerdo con la
base de Cornway en mis casi 40 años de experiencia en el diseño y
construcción de sistemas técnicos.

muchos saludos, willi

Dear Adonay,

it was the first time, i read the name Conway and his statement and
analyse what you give the name "Conway's law". In wikipedia i found:

“Organizations which design systems […] are constrained to produce
designs which are copies of the communication structures of these
organizations.”

But people act in organisations. Therefore, what we see is the result of
the thinking principles of the people. It is not a specific
characteristic of the construction "organisation".

This specific characteristic we find in Niklas Luhmann and Laurence
Peter. The construction of an organisation create the spefic
organisation patterns.

But independent of that i can absolutly agree with Cornway base on my
nearly 40 years experience in the design and construction of technical
systems.

many greetings, willi