[FSFLA] Gobernancia

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Dom Mar 26 18:14:50 UTC 2017

On 26/3/2017 11:51, Quiliro wrote:
> No voy a jugar ping-pong con Mauro porque prefiero otros deportes.
> Expresar opiniones no es censura. Quiero aclarar que ni la censura, ni
> la discriminación serán mis políticas donde actúe. Además, me encanta
> que Mauro participe y opine. Me gustaría que otros más lo hagan también.

Querido Quiliro,

basado en mi experiencia con usted en Ecuador, sé que usted es una
persona muy abierta, un pensador muy crítico con una posición clara.
Hasta que puedas aceptar, algo tal vez esté mal.

Lo mismo tenemos que usar en nuestros debates con opiniones muy
diferentes. Necesitamos las reflexiones críticas. Este es el desafío
necesario para reflejar nuestro pensamiento y nuestras acciones. Así que
podemos evitar que sigamos caminos equivocados.

Esta es también la razón por la que no uso comentarios en línea. Es
fácil. Pero destruye el contexto. Nuestras afirmaciones individuales
están siempre embebidas en un sistema de ideas, en nuestra ideología. En
los debates fuertemente contrastados, nos vemos obligados a retratar y
comunicar la lógica interior en nuestro pensamiento.

Estoy de acuerdo contigo. Necesitamos la participación de muchos en este
debate.

con muchos saludos, willi

Dear Quiliro,

based on my experience with you in Ecuador i know, that you are a very
open person, a very critical thinker with a clear position. Until you
can accept, something maybe is wrong.

The same we have to use in our debates with high different opinions. We
need the critical reflections. This is the necessary challenge to
reflect our thinking and actions. So we can prevent to follow wrong ways.

This is also the reason why I do not use inline comments. It's easy. But
it destroys the context. Our individual statements are always embedded
in a system of ideas, our ideology. In strongly contrasted debates, we
are forced to portray and communicate the inner logic in our thinking.

I agree with you. We need the participation of many in this debate.

many greetings, willi