[FSFLA] Gobernancia

willi uebelherr willi.uebelherr en riseup.net
Dom Mar 26 04:39:27 UTC 2017

On 25/3/2017 17:05, Quiliro wrote:
> ¿Te parece que LibrePlanet mantiene esta vieja manera de la FSFE?
>
> Nota: No me llegó el mensaje de Galleguindo directamente, solamente en
> el pie del correo de Willi.

Querido Quiliro,

a LibrePlanet voy a escribir más tarde.

El problema con la recepción de correo se basa principalmente en la
rebote del servidor de buzones basado en la autenticación de mensajes
basados en dominios, informes y conformidad (DMARC). En español no hay
entrada en WikiPedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/DMARC

El agente de transferencia de correo (MTA) del servidor de lista no
puede entregar el correo a su servidor de buzones. El resultado es el
incremento del contador de saltos en el servidor de listas. Esto le
permite verificar si tiene derechos de administrador.

La otra posibilidad es el comprobador de SPAM de su servidor de buzones.

muchos saludos, willi

Dear Quiliro,

to LibrePlanet i will write later.

The problem with mail receive are mostly based on bounce of the mailbox
server based on the Domain-based Message Authentication, Reporting and
Conformance (DMARC). In spanish there exist no entry in WikiPedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/DMARC

The Mail Transfer Agent (MTA) of the list server is not able to deliver
the mail to your mailbox server. The result is the increment of the
bounce counter in the list server. This you can check if you have admin
rights.

The other possibility is the SPAM checker of your mailbox server.

many greetings, willi