[FSFLA] Gobernancia

Mauro Rosero Pérez mrosero en fslpma.org
Vie Mar 24 20:52:43 UTC 2017

En mis correos anteriores he sustentado mi opinión...esa es la diferencia entre descalificar y opinar
Lo que tu haces es descalificar...porque yo no asumi la respobsabilidad de liderar la fsfla   tu si...  esa responsabilidad es tuya porque tu asumiste.
Asi que no me pidas que asuma una responsabilidad que es tuya...que la asumiste sin qje alguien te obligara  por lo mismo debe ser un mayor comprimiso ..
Si no eres capaz de estar a la altura de dicha resposabilidad  y tienes una dermis muy delicada a la critica entonces renuncia.
Cuando uno asume una responsabilidad publica asume la consecuencia de la critica.
Mi critica es producto de lo que se evidencia en el propio wiki...no lo estoy inventando...
Contestar como lo haces ademas de no tener un argumento ...es una malcriadez y es una poca apertura a la libertad que tanto te llenas la boca en decir que defiendes.
Pero cuando se hace una critica fundamentada igual sctuas nada diferente a los demás..  asi que no te des golpe de pecho de puritano y muy abierto cuando no lo eres.
Esa es la falta de luderazgo a la que me refiero..
Y si alguna vez tienes la posibilidad de ver mis criticas de forma positiva...posiblemente la fsfla juegue un rol de preponderancia en el ecosistema latinoamericano y no solo una lista más.
Mientras personas como tu lideren esto...no creo que tenga entusiasmo de hacer aporte económico porque seria despilfarrar dinero.
Claro o lo quieres mas claro..
-------- Mensaje original --------De: Quiliro <quiliro at riseup.net> Fecha: 24/3/17  1:52 PM  (GMT-05:00) A: discusion at fsfla.org Asunto: Re: [FSFLA] Gobernancia
El Fri, 24 Mar 2017 08:35:18 -0500 (EST)
Mauro Rosero Pérez <mrosero at fslpma.org> escribió:

> Porque no se ha querido o porque no sea ha trabajado para lograrlos.
> Se ha preferido una organización - lista, que una organización -
> actora

Estamos esperando tu aporte económico o tu contrubición para conseguir
los fondos porque criticando no consigues nada. ;-)